La Culpa de Todo la Tiene B. Rosa

Disco de la Audiencia
1146
BERRI TXARRAK
Infrasoinuak
Infrasoinuak

RADIO EXPLOSION

Mete en una batidora bases de bajo melódicas pero directas, ritmos de batería frenéticos y frescos, Riffs de guitarra con tintes de rock&roll y punkrock y el resultado es….

“Radio Explosion”: Power Punk & Roll Trio de la Cuenca del Besaya (Torrelavega), Formación que cuenta con integrantes que forman o han formado parte de otras famosas bandas cántabras como Zientotreintaiuno, Riff Cadaveres, The Pulsebeats, Ojotrueno y Nikaia entre otros.

“Power Punk&Roll” hecho con alma que no deja indiferente a cualquiera, no hacen nada nuevo, pero lo que hacen lo saben hacer muy bien; Cantado íntegramente en castellano y con un toque que te recordará a los ya míticos grupos de la explosión de finales de los 90 de Punk Rock Nacional “Radio Explosion” está formado por Alex (Guitarra/Voz), Marco (Bajo/ Coros) y Borja (Percusión/ Coros) y precisamente el haber vivido ésa explosión es lo que les ha llevado a recoger unos antiguos temas y empezar a dar forma a lo que hoy es “Radio Explosion”.

Su primer trabajo grabado en los estudios “El Cubil” por “Daniel Diego Cayón” consta de 5 Temas “Power Punk&Roll” en los cuales se refleja el “quehacer” cotidiano de cualquiera de nosotr@s entre otras historias. Pero donde realmente ganan “Radio Explosion” es en el escenario, no te los pierdas si se dejan caer por tu ciudad, es sabido por tod@s que hay bandas que son “de directo” y otras “de estudio”, el medio natural de estos 3 tipos es sin lugar a dudas el escenario.

Los amantes del Rock&Roll y el Punk Rock cantado en castellano están de enhorabuena.

Más información

Discusión en el Foro