Fenomenal concierto, me encantó.
Nunca había estado en La Estación del Soul y la verdad es que es un sitio muy majo para tocar un jueves, lo malo es que la distribución es bastante incómoda para ver un concierto y sólo lo ven bien los que están delante, pero suena muy bien. Además se juntó allí un buen puñado de gente y había ambientillo.
El grupo me gustó muchísimo, no sólo técnicamente (no les voy a descubrir yo ahora... Chus... qué decir, menudo monstruo), musicalmente me resultaron también muy interesantes. Hacen un rock progresivo muy moderno y muy fresco, con una base rítmica que aplasta y unos teclados geniales del amigo Agui. De la guitarra que hablen mejor los "apañeros" guitarreros, a mí me gustó sobre todo su sonido (especialmente el de solos), muy limpio y muy potente. La voz muy bien también, es un toque curioso en un grupo de rock progresivo una voz tipo Eddie Vedder, lo único que diría (muy poquito) es que una voz más "amplia" haría más grande la música, la abriría más (no tanto por la voz en sí, quizá más por la línea melódica), pero la combinación que tienen es muy buena.
Muy buenas la versiones también (con la de Peter Gabriel me ganaron, jeje) y muy buena la !"$%&/? de Chus... qué tío, qué pila de cosas que hace. Después del concierto me estuvo enseñando la máquina y me dejó probarla, era muy gracioso ver tanto pedal, el truco era pisar alguno y ver qué era lo que se movía, jaja.
En resumen, que fué una noche muy divertida
Fotos - Javier Prieto
Crónica - Victor Franquelo