Más puntuales que nunca Electro-L, ésta vez conformado por un popurrí bastante curioso de personajes, se subió a las siete de la tarde al improvisado escenario del Pub Leyendas.
La verdad es que aún no tengo claro si les mirábamos hacia arriba por su situación física o porque por primera vez en su carrera se habían convertido en cuatro estrellas del rock y en un viajero de las estrellas. Fer en el papel de Slash, Kike en el de Angus (auténtico) y con los otros tres tengo verdaderos problemas de identificación. Por un lado, supongo que debido a mi bastante amplia incultura musical y por otro, que, “dado el poquito tiempo que pasamos juntos ayer”, se me pasó preguntarles por su caracterización. Así que contentaos con esta breve descripción para los que no estuvisteis: Manu y Berto , dos adjetivos: HIPPIE Y GLAM, adivinad quién iba de qué. ;). Y en este caso, como quinto elemento, Oskar, en el papel de inVasor transportado de galaxia y con una cara durante todo el concierto de muy pocos amigos, metido en el papel, vamos.
Cuando el tiempo, las risas y los aplausos habían corrido lo suficiente como para llegar a la altura de What´s Up de Four Non Blondes en el set list, al igual que en el concierto en El Pedregal en Los Corrales, Electro-L contó con la colaboración de Isa como vocalista y Chachi y Nahum de Deliverance como guitarristas.
Isa subió nuevamente cuando tocaron Sweet Child O´Mine, esta vez Berto le ayudó con los coros. Y si no recuerdo mal...creo que éste fue el último tema que tocaron, pues los locales hicieron aparición, porque desafortunadamente, aunque era Carnaval, éstos no iban disfrazados y no entraban para pasar un buen rato como hacíamos el resto de los que allí estábamos presentes.
Sonó el toque de queda pero, rebeldes nosotros, decidimos prolongarlo un poquito más, una canción más. Crónica de un Concierto no anunciado.
El concierto me gustó mucho, creo que ha sido la vez que mejor se distinguía la voz de los vocalistas, estaban(-ábamos) todos de muy buen rollo, (bueno, eso siempre), y AHH, Gran Novedad!! o al menos, lo ha sido para mí, mientras la actuación tenía lugar, un cañón de diapositivas nos mostraba distintas imágenes que se proyectaban sobre la pared del Leyendas: ciudades lejanas, lugares cercanos, naturaleza, amigos, más amigos y mucha ALTA TENSIÓN.
Gracias Electro-L por el show.
Crónica - Lucía Cacho
Fotos - Elena Cifrian